Esto es lo que quereis saber de mi

Bueno chic@s, muchas gracias por todas las preguntas enbiadas y por los piropos también. Aki van todas...

¿Qué es lo q mas te gustaria q t hiciese un hombre en la cama??

Que me hiciese y que me haga. Pues besarnos lentamente y despues que me coma el coño y jugar un poco hasta que estemos lo sufucienteme cachondos como para follar.

Rasurado completo? Brasilenho? Sin rasurar? como lo llevas?.

Lo mejor que puedes hacer es contratarme un show y lo verás a la perfección, jeje... lo llebo brasileño.

¿Cual ha sido el lugar más original donde lo has hecho?

En una obra ke no estava terminada.

¿Te vendrías conmigo de viaje?

Todos podéis venir de viaje conmigo. Utilzad la imaginación, llebadme donde queráis, soy muy agradecida, y me pone tan cachonda viajar.

¿Cómo te fueron los exámenes?

Bastante Bien.

¿Qué sientes cuándo estás haciendo tus shows y ves como la otra persona se corre ante tus maravillosos y sensuales movimientos?

Me gusta k me miren y sentirme deseada. Los shows son mas entretenidos si ves como crece la polla de tu amigo.

¿Cuál es el sitio más morboso donde te has masturbado?.

Un jacuzzi.

¿Cuál es es sitio más morboso donde has pajedo a un tío?.

En el coche mientras conducía. Él, no yo.

¿q postura es la q mas te gusta?

la del misionero

Me gustaría saber si esto se vuelve rutinario, digo, el estretease, o te excita realmente el hacerlo, asi sea varias veces al día.

No siempre, la verdad, para que engañaros. Depende cn kien y de como me pille el día. Lo que es seguro que si eres amable, me va a gustar y seguro que acavo empapandome los dedos auqnue este de bajon.

¿Cuál es tu color de pelo?

Soy morena.

¿A que edad perdiste la virginidad?

a los 16

¿Qué cosa y a quien te llebarias a una isla desierta?

A mi perrito rubi y un espejo.

Cómo es el hombre cápaz de hacerte enamorar?

Pues por su caracter, ke sea divertido, ke me haga ver la vida de otra manera y ke me haga reir.

¿Y el sexo oral qué?

Pues me gusta hacerlo y que me lo hagan. Y sí, se ke lo estais pensando, me gusta que se korran en mi cara y depende de ls situacions tragarmelo.

Libro, cantante, pelicula...

memorias de una geisha, david de estopa, sin city

¿Cómo sería tu cita ideal?

ke me llevaran a la suite de un hotel chulo, no hace falta q sea de lujo, pero si romántico y que tenga jacuzzi. Y allí en la habitación, desnudos, una buena cena y un postre grande y riquisimo.

Te dicen muchos piropos por la calle?

No muchos. Aki jme dezis muchos maás.

Como son tus besos?

Apasionados

Aunque pienso que eres perfecta, una deidad, que te gusta mas y menos de tu cuerpo?

Lo que más, mis pechos y lo que menos, los pies

Que clase de tatuaje tienes en tu espalda, significa algo en particular? Tienes mas de uno en algún otro lugar de tu cuerpo?

No tiene ningún tipo de significado. Me gustó, y tiene fuerza y a los tios les escita verlo cuando recoren mi espalda camino del culo con su lengua.

¿Ke personage de ficcion te gustaría ser?

Catwoman

¿Porque Judith y no Ana o Marta?

Es un nombre con fuerza, agresivo y dulce, como yo.

Y finalmente mi pregunta favorita, realizada por JoseLovesJudith que en brebe tendrá un regalito en su mail ¿qué es lo que haces para tener un culo tan perfecto?

Nada la verdad, como bastante y no hago gimnasia

BesosXXX
judithlaviciosa@hotmail.com (para contratar show)
judithlaviciosa@yahoo.es (para cualkier otro tema)

6 comentarios:

Little devil dijo...

Ostras,siento lo del copyright de 'besosXXX'!!!! jejejejeje
Podrás perdonarme?
XXX-kisses!

Depravator dijo...

Decubrir blogs como el tuyo y tu estilo reconforta. Lo más facil es conocer mujeres cursis y deprimidas. Tú eres de esos pocos oasis en el desierto del los vicios que quedan en la red. Enhorabuena. No cambies. En todo caso, sortea servicios cam gratis entre los visitantes... Jajaja. Es broma. Un placer.

lux dijo...

que vici0silla que sos!!!!!!!!

YNF dijo...

Hago una solicitud formal para que expliques cn más detalles lo del jacuzzi y lo de la obra.
Mira que estas buena!!!!

Little devil dijo...

Yo me uno a la inciativa-solicitud de YNF

aldicur dijo...

Secundo los comentarios de YNF y Litle Devil, seria interesante poder recrear en un blog esos encuentros........

Besos.

Aldicur.